Reparacion TV Urgentes BOLBAITE VALENCIA

Tienda Reparacion TV BOLBAITE VALENCIA

Nuestra empresa dispone de un servicio urgente de reparación de televisores. No pierda tiempo, llámenos y le atenderemos lo antes posible.

Nuestra empresa en BOLBAITE VALENCIA dedica su actividad a la reparación de todo tipo de televisores: Plasmas, LCD, LED... Especialistas en todas las marcas del mercado: Sony, Panasonic, Philips, Samsung, LG, Toshiba...

Somos una empresa especializada en la reparacion de televisores en BOLBAITE VALENCIA desde hace muchos años.

Garantizamos eficiencia, agilidad y consejos precisos para que pueda tener sus equipos en óptimas condiciones en BOLBAITE VALENCIA.

Disponemos de personal especializado y actualizado para llevar a cabo la diagnosis y reparaciones, que a día de hoy exige un sector tan cambiante como es el mundo de las tecnologías.

Acetatos: Es una pieza clave para la emisión de luz coloreada, gracias a los reflectores de luz.

BOLBAITE VALENCIA Tecnico Televisiones

Somos una empresa seria, en la que contamos con el instrumental y los medios más avanzados para realizar nuestro trabajo, y así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido de calidad y a buen precio.

Sustituimos componentes y no placas completas, lo que abarata la reparación.

Todas las fallas en la tarjeta T-CON están relacionadas con el video y la calidad del mismo; pero las mismas se pueden confundir con fallas en el propio panel lcd o tarjeta principal. Las siguientes imágenes pueden ayudar al diagnostico de una falla en la T-CON.

Cuando estas pantallas usan transistores tft entonces estamos hablando de tft lcds, los cuales son los modelos más extendidos en la actualidad.Incorporan un filtro con la cual ya no te malogran ni cansan la vista a comparación de los crt.

Muchos son los problemas con los que nos encontramos en los televisores de lcd y en nuestra empresa en BOLBAITE VALENCIA, creemos que saber distinguir de donde procede la avería es muy importante.

Uno de los principales fallos que suele darse es que la televisión se enciende pero la imagen desaparece al poco tiempo o, incluso, inmediatamente. Lo más normal es que esto se deba a un fallo en el inversor, que es el encargado de proporcionar energía a las lámparas CCFL.

Televisiones BOLBAITE VALENCIA

Realizamos multitud de reparaciones diferentes. Contacte con nosotros y trataremos de darle una solución en un tiempo record y a un precio muy económico.

El único punto en el que flaquean las plasma es en brillo máximo, algo irrelevante en nuestro hogar ya que habitualmente vemos películas a oscuras, a poca luz ambiente o aunque sea de día, el sol no incide directamente en ellas.

Los televisores lcd y led presentan una tecnología cada vez más avanzada, por lo que es imprescindible para su manipulación y reparación un personal especializado y profesional

Nuestros tecnicos en cuentan con el instrumental y los medios más avanzados para realizar la reparacion de su avería, y así ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido de calidad y a buen precio en BOLBAITE VALENCIA.

Color y brillo de la pantalla: Muchos televisores lcd, sufren una alteranción en la imagen, cuando les afecta directamente una fuente de lúz, esto provoca que la calidad de los colores y el brillo no sea preciso, todas las televisiones Lcd, se ven afectadas por lo mismo. Las pantallas de fondo negro y opacas, han conseguido una gran mejora en este aspecto, ya que su panel opaco, no refleja la lu incidente, consiguiendo una mejora muy importante en la calidad de los colores y brillo de las imágenes transmitidas al espectado. Ahora con la tecnología led ya no se marca tanto la perdida de brillo y color por el efecto lúz externa.

¿Su televisor dejó de funcionar? ¿Le gustaría saber cuál es el coste de la reparación y si le compensa arreglarlo? Entonces, íllámenos!

Reparaciones Televisiones Bolbaite profesionales para servicios de reparacion
Tecnicos TV Bolbaite urgentes y economicos
Tecnicos TV Bolbaite con respuesta rapida