Reparacion TV Urgentes CATADAU VALENCIA

Televisiones Reparacion CATADAU VALENCIA

El fallo del encendido de la televisión, puede deberse a una avería en el pulsador de la propia televisión o bien en el mando a distancia, también puede ocurrir que como en otras ocasiones no sea el botón de encendido el que falla, sino la fuente de alimentación del televisor.

¿Su televisor dejó de funcionar? ¿Le gustaría saber cuál es el coste de la reparación y si le compensa arreglarlo? Entonces, íllámenos!

Matrizado: Su función es la de crear un sonido stereo envolvente y de calidad en tus altavoces incorporados en el televisor.

Somos una empresa seria, en la que contamos con el instrumental y los medios más avanzados para realizar nuestro trabajo, y así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido de calidad y a buen precio.

La tarjeta T-CON es la encargada de recibir las señales LVDS desde la tarjeta principal; para luego enviar los datos correspondientes a los driver del panel, para que cada pixel de la pantalla pueda ser controlado y visualizado correctamente.

Solucionamos los problemas de su televisor en CATADAU VALENCIA: Problemas de sintonización, calidad de imagen, recepción de señal, nitidez, claridad, percepción del sonido. Reparación del módulo de recepción.

CATADAU VALENCIA Instalacion Televisiones

Muchos televisores lcd, sufren una alteranción en la imagen, cuando les afecta directamente una fuente de lúz, esto provoca que la calidad de los colores y el brillo no sea preciso, todas las televisiones Lcd, se ven afectadas por lo mismo. Las pantallas de fondo negro y opacas, han conseguido una gran mejora en este aspecto, ya que su panel opaco, no refleja la lu incidente, consiguiendo una mejora muy importante en la calidad de los colores y brillo de las imágenes transmitidas al espectado. Ahora con la tecnología led ya no se marca tanto la perdida de brillo y color por el efecto lúz externa.

Reparamos en CATADAU VALENCIA todo tipo de teñevisiones, sean LCD, plasma o LED. La marca del televisor tampoco nos supone algún problema ya que ofrecemos servicio a todas las marcas.

Fuente de alimentación: Esta pieza va a convertir una CA que es corriente alterna y una CC corriente continua y su función es la de abastecer de electricidad las piezas electrónicas.

Abordamos todo tipo de marcas de televisores. Nuestro servicio técnico autorizado son especialistas en la reparación de todo tipo de modelos y marcas.

Podemos tener averias de sintonia, OSD, de cambios aleatorios de canal, de encendidos y apagados involuntarios asi como fallos en la recepción de ordenes del mando a distancia, las placas madre tienen una importancia elevada en este y otro tipo de averias.

Hemos visto pasar por nuestras manos todo tipo de televisiones, (desde las antiguas, hasta los más modernas de plasma, lcd o led) y siempre hemos encontrado la solución más eficaz para arreglarlas.

Televisiones CATADAU VALENCIA

La tecnología LCD utiliza moléculas de cristal líquido colocadas entre diferentes capas que las polarizan y las rotan según se quiera mostrar un color u otro. Su principal ventaja, además de su reducido tamaño, es el ahorro de energía.

Cada televisor tiene sus fallos característicos. En la mayoría de los casos tienen solución. Nuestro servicio técnico de reparación de televisores repara a nivel electrónico, no se dedica únicamente a buscar la pieza y cambiarla

En muchas ocasiones, por ejemplo, una subida de la tensión eléctrica puede ser la principal responsable de averiar nuestros equipos electrónicos o electrodomésticos.

Un equipo de profesionales con una amplia formación y una alta cualificación que les garantiza un servicio de calidad de toda confianza.

Un fallo que nos hemos encontrado habitualmente en pantallas de menos de 26 pulgadas es que aparece la pantalla con tonalidad gris y rayada. Según se vá calentando aparece la imagen. Este fallo es típico del panel de cristal líquido.

Frecuencia media: Coge las frecuencias de los receptores y combina la señal de televisión.

Reparaciones Televisiones Catadau profesionales para servicios de reparacion
Tecnicos TV Catadau urgentes y economicos
Tecnicos TV Catadau con respuesta rapida