Reparacion TDT Parabolicas PUIG VALENCIA

SAT TVPUIG VALENCIA Barato PUIG VALENCIA

Nuestros servicio tecnico de reparacion de televisiones, llevan permanentemente en sus furgonetas taller todos los repuestos, materiales y herramientas necesarios para prestar una asistencia técnica completa en PUIG VALENCIA.

Podemos tener averias de sintonia, OSD, de cambios aleatorios de canal, de encendidos y apagados involuntarios asi como fallos en la recepción de ordenes del mando a distancia, las placas madre tienen una importancia elevada en este y otro tipo de averias.

Muchos son los problemas con los que nos encontramos en los televisores de lcd y en nuestra empresa en PUIG VALENCIA, creemos que saber distinguir de donde procede la avería es muy importante.

Con nuestro servicio técnico de reparación de televisores a domicilio enviaremos a su casa a un técnico especializado en la reparación de televisores con la mayor rapidez y los mejores precios del mercado.

Disponemos de personal especializado y actualizado para llevar a cabo la diagnosis y reparaciones, que a día de hoy exige un sector tan cambiante como es el mundo de las tecnologías.

El inverter es el responsable de hacer que iluminen las lámparas llamadas CCFL o de cátodo frío que sirven de iluminación trasera o backlight, y con el podemos controlar el brillo en pantalla a través de estas.

PUIG VALENCIA Sustitucion de Antenas TV

¿Su televisor dejó de funcionar? ¿Le gustaría saber cuál es el coste de la reparación y si le compensa arreglarlo? Entonces, íllámenos!

Servicio técnico en el que reparamos todas las marcas del mercado en PUIG VALENCIA.

Reparaciones mas comunes que hacemos en PUIG VALENCIA: El televisor no enciende ni hace nada. Aparece la pantalla completamente en blanco. Aunque la luz de encendido o power parpadea, la televisión no enciende. La imagen solo permanece un segundo en pantalla y después se apaga solo.

Inverter: Es el encargado de dar energía al monitor de la pantalla para la emisión de la imagen, si la pantalla del televisor no funciona suele ser el Inverter que contiene.

Problemas de sintonización, calidad de imagen, recepción de señal, nitidez, claridad, percepción del sonido...

Los pixels quemados, suelen verse en la pantalla como un punto muy pequeño, no suele ser molesto ya que los televisores de hoy día cuentan con un número muy alto de pixels. Este tipo de avería es propio del panel lcd del televisor, los fabricantes especifican se respaldan en que todas las pantallas poseen un margen de pixels apagados o quemados y hasta que no se detecta un porcentaje determinado de pixles, no se puede hacer uso de la garantía de la televisión.

PUIG VALENCIA Instalacion Televisiones

Garantizamos eficiencia, agilidad y consejos precisos para que pueda tener sus equipos en óptimas condiciones en PUIG VALENCIA.

Reparamos en PUIG VALENCIA todo tipo de teñevisiones, sean LCD, plasma o LED. La marca del televisor tampoco nos supone algún problema ya que ofrecemos servicio a todas las marcas.

Reparamos a domicilio Televisores de cualquier marca.

Profesionales capacitados para ofrecerte una solución en reparacion e instalacion en PUIG VALENCIA con la debida formación y una gran experiencia.

La sección que se averia con más frecuencia es el inverter y la fuente de alimentación, ya que estos elemento son los que mayores tensiones manejan y por tanto son los circuitos que más se calientan.

Fuente de alimentacion: Es muy principal en los televisores y convierte corrientes eléctricas para que funcione el televisor.

Reparaciones Televisiones Puig profesionales para servicios de reparacion
Tecnicos TV Puig urgentes y economicos
Tecnicos TV Puig con respuesta rapida