Televisiones Reparacion ALCOCEBER VALENCIA

Tecnico TV Satelite ALCOCEBER VALENCIA

Un fallo que nos hemos encontrado habitualmente en pantallas de menos de 26 pulgadas es que aparece la pantalla con tonalidad gris y rayada. Según se vá calentando aparece la imagen. Este fallo es típico del panel de cristal líquido.

Somos una empresa en ALCOCEBER VALENCIA especializada en la reparación de televisores. Estamos capacitados para ofrecer óptimos resultados.

Si no encuentra el servicio que necesita, no dude en ponerse en contacto para que podamos ofrecérselo.

Los pixels quemados, suelen verse en la pantalla como un punto muy pequeño, no suele ser molesto ya que los televisores de hoy día cuentan con un número muy alto de pixels. Este tipo de avería es propio del panel lcd del televisor, los fabricantes especifican se respaldan en que todas las pantallas poseen un margen de pixels apagados o quemados y hasta que no se detecta un porcentaje determinado de pixles, no se puede hacer uso de la garantía de la televisión.

Deflexión: Viene por los electrones que tiene el cátodo y van a la pantalla de televisión.

La televisión se enciende pero inmediatamente la imagen desaparece: Esto se debe habitualmente a un fallo en el inversor, que es el encargado de dotar de energía a las lámparas CCFL, , aunque también puede deberse a un fallo en otro punto del circuito, como por ejemplo que una de las lámparas se debilite y el inversor detecte una bajada notable del consumo de corriente y se apague por seguridad.

ALCOCEBER VALENCIA Reparacion Placas TV

Disponemos de un departamento específico de reparación de televisores en ALCOCEBER VALENCIA. Desde nuestro taller de reparaciones contamos con los medios precisos para dar solución a todo tipo de averías o problemas en los modelos más habituales de televisores: Plasma, Led y Lcd.

Contamos con tecnología y medios avanzados, que suman un valor añadido de calidad y garantiza a la profesionalidad de nuestro equipo.

La televisión no se enciende: En este caso se puede deber a dos cosas. La primera un fallo en el transformador o la fuente de la televisión, por lo que directamente no le llega corriente a los circuitos y, claro, no se enciende. La segunda opción es un cortocircuito mayor en el inversor que haga que el sistema de protección impida que se encienda la televisión, en ese caso es posible que el led de encendido emita un código visual para informar del error.

Muchos son los problemas con los que nos encontramos en los televisores de lcd y en nuestra empresa en ALCOCEBER VALENCIA, creemos que saber distinguir de donde procede la avería es muy importante.

Pantallas de cristal líquido: Es la nombrada pantalla plana que forma la imagen a partir de unos nombrados píxeles de diferentes colores y emiten energía, color y luz.

Uno de los principales fallos que suele darse es que la televisión se enciende pero la imagen desaparece al poco tiempo o, incluso, inmediatamente. Lo más normal es que esto se deba a un fallo en el inversor, que es el encargado de proporcionar energía a las lámparas CCFL.

Tienda Reparacion TV ALCOCEBER VALENCIA

En nuestra empresa encontrará las máximas garantías en cada reparación, y para ello utilizamos repuestos de los principales fabricantes. Contamos con un taller especializado en reparaciones, provisto con las herramientas técnicas y tecnologías necesarias para proceder incluso con las averías más complicadas, para todas las gamas, modelos y marcas de televisiones.

Cada televisor tiene sus fallos característicos. En la mayoría de los casos tienen solución. Nuestro servicio técnico de reparación de televisores repara a nivel electrónico, no se dedica únicamente a buscar la pieza y cambiarla

La tecnología LCD utiliza moléculas de cristal líquido colocadas entre diferentes capas que las polarizan y las rotan según se quiera mostrar un color u otro. Su principal ventaja, además de su reducido tamaño, es el ahorro de energía.

Cinescopio: Viene a raíz del tubo de rayos catódicos y hacen que las luces de la pantalla emitan la imagen del canal.

Plasma, tecnología usada desde un principio para la fabricación de pantallas de gran formato, 37 pulgadas o más, se hizo muy populares en sus inicios. Con el tiempo y la posibilidad de fabricar pantallas del mismo tamaño en lcd fue perdiendo popularidad. Pero los televisors Plasma siguen siendo una gran opción de compra.

El otro fallo del que nos encargamos nosotros y no lo hacen las casas oficiales es el que a veces provoca que su televisor deje de sintonizar canales o que no lo haga bien, por ejemplo, cuando la pantalla se queda negra pero con sonido o directamente sin imagen.

Televisiones ALCOCEBER
Reparacion TV ALCOCEBER en viviendas
Televisiones Tecnicos ALCOCEBER profesionales y con experiencia